Instrucciones y contribución para participar en el retiro

Puede realizar el pago por cualquiera de los siguientes medios:

  1. Sinpe Móvil: 8608-8463 a nombre de la Asociación Espiritual Brahma Kumaris Costa Rica.
  2. Cuenta corriente del Banco de Costa Rica: CR 8101 5201 0010 2220 9039
    A nombre de la Asociación Espiritual Brahma Kumaris Costa Rica, cédula jurídica: 3-002-238595

Se debe hacer un adelante de ¢35.000 mil colones (no reembolsables) o bien el total del costo ¢70.000 mil colones. Poner tu nombre en la descripción.

Debe enviar el comprobante a: sanjose@cr.brahmakumaris.org o al WhatsApp 8608- 8463, para que se le envie el link del formulario de inscripción el cúal debe llenar para quedar inscrito. 

—————————————————————————————————————

Proceso de inscripción detallado:
1. Se debe hacer un adelante de ¢35.000 mil colones (no reembolsables) o bien el total del costo. Lo puede realizar por cualquiera de los siguientes medios:
* Sinpe móvil: 8608-8463 a nombre de Asociación Brahma Kumaris (poner tu nombre en la descripción).
* Cuenta corriente CR 8101 5201 0010 2220 9039, en el Banco de Costa Rica (BCR), a nombre de la Asociación Espiritual Brahma Kumaris, cédula jurídica: 3-002-238595 (poner tu nombre en la descripción).

2. Debe enviar el comprobante a: sanjose@cr.brahmakumaris.org o al WhatsApp 8608- 8463, para que se le mande  el link al formulario de inscripción.

3. Cuando reciba el link, debe llenar el formulario de inscripción
4. Luego se le estará enviando más información.
La fecha límite para la inscripción es el domingo 8 de noviembre.

Información del RETIRO
El retiro se realizará del viernes 20 al domingo 22 de Noviembre de 2026, en el Minifundo, Orosi, Cartago. La salida será el viernes 20 de noviembre, a las 5:00 p.m, desde nuestra sede en Barrio Escalante.

Será facilitado por Eric Le Reste, quien tiene más de 40 años de práctica de meditación Raja Yoga, reside en Montreal y actualmente ocupa el cargo de coordinador nacional de Brahma Kumaris en Canadá. Eric es periodista de profesión, realizador de documentales y productor ejecutivo de CBC/Radio-Canada.

El retiro incluirá espacios de meditación, reflexión profunda, clases y una deliciosa comida vegetariana. Tendrás también oportunidad para hacer silencio mental y descubrir cosas nuevas sobre tí mismo/a.